BlogsMóviles

Android 13 llegará en septiembre y estas son sus novedades

Estamos a pocas semanas de conocer el nuevo sistema operativo Android 13 y las novedades que vienen con este. Las versiones beta para desarrolladores están llegando a su fin y para que este sistema operativo sea oficial solo hay que esperar hasta septiembre. 

Los celulares que serán compatibles con Android 13 tendrán una actualización en algún momento del año 2022 y 2023. Son aproximadamente 86 dispositivos, de las marcas OnePlus, OPPO, Realme, Vivo, Samsung, Xiaomi, Redmi y POCO. 

Se han confirmado 5 novedades para la actualización de Android 13, que filtraciones y versiones beta nos han permitido conocer. Como enfoque principal está la seguridad, privacidad y personalización. 

  1. Permisos para mostrar notificaciones

Habrá solicitud de permiso para mostrar notificaciones de las aplicaciones. Al instalar aplicaciones por primera vez, este sistema te pregunta si quieres que se muestren las notificaciones o no.

  1. Diferentes idiomas en cada aplicación

No solo se podrá elegir un idioma para todo el celular, sino colocar diferentes idiomas en diferentes aplicaciones.Es decir, que podrás elegir que idioma colocar a cada aplicación según tu necesidades, independientemente del idioma del celular.

  1. Bluetooth LE Audio

LE Audio será una gran mejora, ya que la conexión de Bluetooth tendrá novedades que permitirán tener varias ventajas en comparación con otros sistemas operativos.

  1. Iconos personalizables con el tema de Android

Este sistema Android 13, será muy completo en personalización ya que los temas cambian el aspecto de la interfaz completamente. Incluso las apps de terceros tendrán la opción de adaptar iconos a los cambios de temas.

  1. Tap to Transfer

En Android estará disponible un AirDrop que permitirá Tap to Transfer y permitirá compartir archivos, imágenes y otros a dispositivos que se encuentren cerca. Sin embargo, no se tiene conocimiento sobre cómo se realizará esta conexión.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.