BlogsMóviles

Ampliando fronteras: El fundador de OnePlus sorprende con anuncio de su nuevo celular Nothing Phone (1)

Características nothing phone 1

Ya son 9 años desde que Carl Pei y Pete Lau fundaron OnePlus. Después del éxito que tuvo esta marca, el dúo innovador anunció al mundo un nuevo proyecto llamado Nothing.

Iniciaron con la producción de los Nothing Ear (1), los atractivos audífonos inalámbricos. Ahora con la idea de ampliar sus fronteras, anunciaron que estaba en proceso de desarrollo su nuevo celular inteligente llamado Nothing Phone (1).

El nuevo dispositivo constará de un poderoso procesador desarrollado por la compañía Qualcomm. También anunciaron que el dispositivo tendrá una “Capa de personalización propia” de nombre Nothing OS.

La compañía expresó que en el mes de abril se abrirá una prueba de su launcher para todo público, esto para que podamos tener una idea previa del funcionamiento de este nuevo dispositivo.

En relación al launcher, Nothing anuncia que el software se nutre de la interfaz “pura” de Android, es decir que casi no constara de Bloatwares o de alguna suma por parte del fabricante, esto interesando al público al igual que las agradables promesas como 3 años de actualizaciones del sistema, como también 4 años de parches de seguridad.

Todo esto ha captado muchos ojos de los consumidores en el mundo de la tecnología y de los celulares, remediando defectos de su antepasado OnePlus, Nothing promete entregar lo más nuevo que ofrece Carl Pei y los dispositivos inteligentes de Android. Se esperarán más anuncios a futuro al igual que la mencionada prueba del laucher para poner en marcha este nuevo proyecto.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.