AplicacionesBlogs

Ahora podrás tener WhatsApp en dos celulares

Ahora podrás tener WhatsApp en dos celulares

La App de mensajería WhatsApp quiere crear la posibilidad de poder abrir la aplicación en dos diferentes dispositivos. Para lograr gestionar una cuenta en dos dispositivos, la aplicación tendrá modos que lo harán posible, el modo normal y el modo “companion”.

Anteriormente se ha visto el cambio en WhatsApp Web con respecto a la forma de su sincronización y esto seguirá cambiando. El cambio será el modo multidispositivo, con el cual ya no será necesario mantener el celular encendido o conectado a internet. Entonces se podrá tener la misma cuenta de WhatsApp en dos dispositivos diferentes.

El modo funcionará de forma que WhatsApp en el celular sirva como un dispositivo secundario, cuando la cuenta se ha configurado para otro celular o dispositivo, muy parecida a la forma en que actualmente funciona WhatsApp Web.

Gracias a una captura de WaBetaInfo, podemos ver que en la aplicación indicaría que, al usar el modo companion, cualquier cuenta de WhatsApp que se esté usando en ese celular se eliminará junto con todos los mensajes y archivos multimedia que estén en el. 

Lo interesante es que se tendrá la opción de usar WhatsApp en modo normal como hasta ahora lo usamos, creando una cuenta con un código de verificación o para usar una cuenta que ya está creada en otro dispositivo. 

Este modo permitirá estar online en un dispositivo de manera independiente y chatear, pero no en diferentes celulares.

La opción a poder chatear en distintos dispositivos será para futuras versiones del modo companion o de aplicación complementaria.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.