BlogsMóviles

Ahora es posible convertir tu celular en un Nothing Phone 1

Ahora es posible convertir tu celular en un Nothing Phone 1

Ahora es posible convertir un celular en un Nothing Phone 1, gracias a Dbrand y su skin de celular «Something«, de estilo transparente como el diseño de Nothing. Dbrand es un una compañía conocida por crear carcasas o fundas personalizadas para celulares y ahora ha creado una nueva linea limitada con el nombre Something, que es la lamina que puede convertir tu celular en un Nothing Phone 1.

El eslogan que están manejando es «it´s better than Nothing», donde lanza esta linea de carcasas para celular con el objetivo de tener el mismo diseño que un Nothing Phone 1 en la parte trasera. Tiene la lamina prácticamente idéntica y puede ser comprada en su página web.

Aunque visualmente es muy parecida, carece de las tiras LED que le dan una característica única al Phone 1, pero por lo demás, es un diseño blanco transparente de Nothing.

En la página de Dbran colocaron este mensaje:

«Algunos podrían acusarnos de robo. Esta es nuestra respuesta: no hemos robado nada. Al fin y al cabo, hemos pasado mucho tiempo observando el hardware interno gracias a nuestra iniciativa Teardown. Como resultado, estamos especialmente cualificados para arrancar una estética de diseño industrial y «reinterpretarla creativamente» para otros dispositivos. Eso no es robo, es un plagio, lo que definitivamente no es un delito. Lo hemos comprobado».

El precio de esta skin es de 24.94 dólares y está disponible para iPhone 13, Pixel 6 Pro y Samsung Galaxy S22 Ultra.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
BlogsEmpresas

Se lanza Ring Car Cam: todo lo que debes saber

BlogsEmpresas

Un antes y un después: ¿Qué es i Vision Dee?

BlogsEmpresas

Características de los nuevos auriculares de LG

BlogsEmpresas

¿Cómo es GeForce Now para coches?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.