AppleBlogs

Ahora el iPhone 14 tendrá cámara frontal de LG Innotek

Ahora el iPhone 14 tendrá cámara frontal de LG Innotek

La cámara frontal del iPhone 14 será un producto de Corea del Sur de la empresa LG Innotek y será la primera vez que Apple instala uno de esta procedencia. Es decir, que Apple nunca antes había instalado un producto de Corea del Sur, ahora la empresa LG Innotek ha eliminando a una empresa China como proveedor.

Si bien Apple está cambiando su cadena de suministro para la cámara selfie, es que las que se clasificaron como gama baja, se volvieron gama alta. 

Se dice que el lanzamiento del iPhone 14 está programado para septiembre, debido a que se adelantó el cronograma. Ahora LG Innotek ha comenzado la producción en masa de la cámara frontal del iPhone 14.

En un principio Sharp de Japón y los fabricantes chinos eran los proveedores principales de la cámara frontal, que tenían un precio equivalente a un tercio de la cámara principal. Las circunstancias cambiaron y actualmente el costo unitario de las piezas aumentó por el alcance en funciones. Funciones como el enfoque automático en la cámara frontal, entre otras, han provocado que el precio se triplique en comparación con los anteriores modelos.

Ahora la cámara frontal del iPhone 14 será suministrada por LG Innotek y Sharp en Japón. La empresa Surcoreana ahora se ha convertido en un proveedor clave y se espera que obtenga billones solo con los pedidos del iPhone 14.

Si te gusta nuestro contenido te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para descubrir más del mundo de la tecnología.

Related posts
Apple

El iPhone 16 tendrá una mejor batería y estructura: todos los detalles

Apple

¿Qué se viene y cómo quedará integrada la nueva familia de iPads?

Apple

¿Por qué la IA en Apple reactivará las ventas del iPhone?

AppleBlogs

Así es OpenELM, la familia de modelos de IA de Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *