AplicacionesBlogsMóviles

Samsung Galaxy S23 se actualizan a One UI 6 con Android 14

Samsung Galaxy S23 se actualizan a One UI 6 con Android 14

Samsung hizo oficial la actualización a One UI 6 con Android 14 para la línea Samsung Galaxy S23. Desde hoy, los poseedores de cualquiera de los tres modelos de esta línea ya podrán descargarse y contar con la tan esperada actualización, la última versión de Android disponible. Esto es posible tras un largo programa beta que ha durado varios meses, y que ha contado con un total de nueve versiones preliminares. Pero ya está aquí y a continuación te explicamos algunas características.

Un dato que debes tomar en cuenta es que la actualización ya está llegando a los dispositivos de todo el mundo, aunque el despliegue se está llevando a cabo de manera gradual, y es posible que todavía tarde unos días en estar disponible para todos.

Samsung Galaxy S23 se actualizan a One UI 6 con Android 14

¿Cómo actualizar la última versión de One UI 6?

En caso de contar con un Galaxy S23, Galaxy S23+ o Galaxy S23 Ultra, es posible actualizar a la última versión de One UI siguiendo estos pasos:

  1. En tu móvil Samsung, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y, a continuación, toca el icono de Ajustes
  2. Dirígete al apartado Actualización de software o Actualizaciones del sistema
  3. Toca sobre «Descargar e instalar», «Buscar actualizaciones del sistema» o «Buscar actualizaciones de software», dependiendo del modelo y de la versión de Android que se utilice

Si la actualización se encuentra disponible, se descargará e instalará de manera automática en el dispositivo.

Tras los Galaxy S23, Samsung ampliará el alcance de la actualización a otros modelos de su catálogo, incluyendo los últimos terminales de las series Samsung Galaxy Z y Samsung Galaxy A.

Para más información revisa la web de Samsung. O también puedes visitar nuestra página para leer otras novedades respecto a la lína de Samsung S23.

Related posts
Móviles

POCO F6 y POCO F6 Pro, las apuestas para la gama alta económica

Móviles

Google Pixel 8a es oficial: ¿Qué ofrece y en qué se destaca?

Móviles

¿Por qué la grabación de videos es el punto más fuerte de Android 15?

Aplicaciones

Musi, la app de streaming musical que revoluciona a los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *