Un nuevo proyector llega de la mano de Samsung llamado The FreeStyle una pantalla de 100 pulgadas que básicamente es un proyector y reproductor multimedia bastante portátil.
Las funciones permiten que el proyector ajuste su pantalla automáticamente a cualquier superficie, cuenta con enfoque automático y brindar un tamaño hasta de 100 pulgadas.
Es compatible con baterías externas y una vez cargado puede tener un tiempo de pantalla de 3 a 4 horas. Cuando no se utiliza como proyector brinda iluminación ambiental. También podrás utilizarlos como un altavoz inteligente que analiza la musica para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared o el suelo.
The Freestyle tiene opciones de los televisores smart Samsung para poder ver servicios de streaming, duplicar y transmitir el contenido de tu celular Android o iOS.
Incluye control de voz de campo lejano para utilizarlo sin las manos. El peso de The Freestyle es de 830 gramos y llegara a Latinoamérica próximamente.
Estar atento a nuestras redes sociales para saber la fecha de llegada de The Freestyle en Latinoamérica.
Pionero en el análisis de dispositivos digitales en Bolivia , tecnófilo y amante de la innovación. Entérate conmigo las últimas noticias y tendencias del mercado digital.
Xiaomi presentó oficialmente su nueva Serie insignia Xiaomi 15T, compuesta por los Xiaomi 15T y Xiaomi 15T Pro, dos…
Samsung Galaxy A07 y A17 llegan a Bolivia con más potencia, cámara avanzada y hasta…
La marca global de tecnología SKYWORTH llega a Bolivia con un evento exclusivo en el…
Samsung Presentará la Nueva Era de la Inteligencia Artificial en el Próximo Galaxy Unpacked Samsung…
El Nothing Phone (2a) Plus se lanza al mercado con el objetivo de renovar la…
OpenAI anunció el lanzamiento de SearchGPT, un nuevo buscador potenciado por inteligencia artificial que promete…